Almanaque 2012 para imprimir con foto



Almanaque 2012 para imprimir con foto
Cerrar Menú El Tiempo Blogs

Ingresa o registrarse

  • Buscar

  • Opinión
  • Colombia
  • Bogotá
  • Internacional
  • Política
  • Justicia
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnología
  • Vida
  • Clasificados

Más Secciones

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Profile imagePublicado en: Los mensajes de los sueños Seguir este blog

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a las personas que experimentan esta clase de sueños. La mayoría no entiende qué quieren decirles ni qué sentido tiene su presencia. En esta oportunidad les expondré, de manera resumida, las verdades que he comprobado a lo largo de toda mi vida por haberlas confirmado mediante miles de sueños. Además, ilustraré el tema con la interpretación de dos sueños llegados recientemente a mi correo.

No está de más aclarar, nuevamente, que mis conceptos están sustentados en mi experiencia personal. Por lo tanto, las opiniones disidentes merecen todo mi respeto y no es mi propósito entrar en controversia con aquellas personas que por convicciones religiosas, filosóficas, científicas o por simple incredulidad no compartan mis criterios. Por eso insisto en que solo hablo de lo que he vivido, he sentido y verificado.

Establecidas las salvedades anteriores he de comenzar afirmando que cada ser humano tiene, en el plano terrenal, una misión y un ciclo vital predeterminado que puede ser corto o largo conforme al plan que Dios haya diseñado para él. Ese trayecto entre el nacimiento y la muerte, al que llamamos vida, está conformado por un sinnúmero de experiencias buenas y malas (aunque yo no hablo de malas experiencias sino de lecciones aprendidas) en las cuales constantemente, en ejercicio de su libertad personal, el  individuo debe tomar decisiones que pueden ser acertadas o equivocadas.

 Se puede decir, de cierto modo, que la existencia del hombre no es otra cosa que la suma de todas sus decisiones. Sin embargo, esa vida puede terminar por razones distintas a la cesación natural de las funciones vitales del cuerpo. Un asesinato, suicidio o un accidente pueden ser la causa que le ponga fin. En ese caso, la persona que así fallece, tratará desde el otro plano de culminar las tareas que dejó pendientes.

Cuando el ser humano fallece, independientemente de la causa de su muerte, el espíritu recién liberado muchas veces no tiene conciencia de su nueva condición. Cree que sigue vivo e intenta comunicarse con sus allegados. Se sorprende porque ellos aparentemente no lo escuchan. Durante un lapso de aproximadamente ocho días recorre su entorno inmediato. Por eso algunos de sus familiares perciben su aroma y las mascotas reaccionan ante la presencia invisible de su dueño.

Posteriormente ese espacio se ensancha varias manzanas alrededor de su casa, después a toda la ciudad o población donde habitaba. Al cabo de unos tres años, según el tiempo de los vivos, cuando adquiere conciencia de su condición incorpórea, trasciende a otro plano superior. Debo aclarar que en la dimensión espiritual el tiempo no funciona como una secuencia que discurre del pasado al futuro. Solo existe el presente.

Cuando el espíritu del difunto comprende que es incapaz de comunicarse con sus seres queridos como estaba acostumbrado a hacerlo, entonces se aparece en sus sueños. Como no puede hablar para manifestar lo que quiere decir, recurre al “lenguaje onírico”, es decir, a las imágenes. Aunque en los sueños es posible hablar y hacer cosas imposibles como volar, los difuntos, cuando aparecen, no hablan. Excepcionalmente algunas personas han dicho que en el sueño ellos les hablaron pero dijeron palabras incomprensibles.

 El impulso del difunto para comunicarse con su familia o amigos surge de la necesidad de concluir tareas que dejó pendientes, advertirles acerca de un peligro inminente, ofrecerles un consejo, pedirles perdón o perdonar ofensas que recibió en vida, etc. Vale la pena subrayar que la cercanía a la presencia de Dios acrecienta en el espíritu el amor por los suyos. Por eso se convierte en un protector de sus allegados y trata de orientarlos cuando percibe que se están equivocando o asumiendo riesgos innecesarios. Las madres son las que están más pendientes de sus hijos, para ellas cruzar el umbral definitivo es difícil porque no quieren irse sin estar seguras de que ellos serán capaces de seguir viviendo sin su ayuda.

A continuación transcribo dos sueños y sus correspondientes significados. Enuncio en primer término el nombre del remitente (que fue cambiado) y en segundo lugar la ciudad donde reside.

GILDARDO-MEDELLIN

“En las 2 últimas semana casi siempre vengo soñando lo mismo con mi padre fallecido hace año y medio, lo veo como disgustado y señalándome, muy cerca de mí hay una adolescente de la cual me trato de alejar y ella llora, levanto el rostro y a mi papá también lo veo llorando y me da la espalda, señora Candy quisiera saber el significado, ¿es que el alma de mi padre está sufriendo?, ayúdeme.”

GILDARDO: Tu padre, más que disgustado, está dolido. Él siente que la responsabilidad del bienestar familiar después de su partida de este mundo debía recaer sobre ti. Sin embargo has evadido ese compromiso para evitarte disgustos con tu madre y estás permitiendo que tu media hermana adolescente, que en estos momentos necesita que la apoyes, crea que al morir su padre perdió la única ayuda que tenía para salir adelante. Este sueño se va a repetir muchas veces hasta que entres en razón y tomes conciencia de lo que tu padre espera de ti.

VANESSA-BOGOTA

“Mi mamá murió hace 6 meses en un accidente y para mis hermanos y para mí ha sido muy doloroso pero para mi hermana menor creo que esto la está enloqueciendo, dice que la siente y que sueña a diario con ella, estoy asustada, no sé cómo ayudarla; hace 2 días yo también soñé con mi mamá y ella me llevaba como a un precipicio y me hacía mirar hacía el abismo y yo veía en el fondo a mi hermana, tirada como si estuviera muerta, estoy muy asustada, por favor interpréteme  esta pesadilla.”

VANESSA: Tu madre te está advirtiendo del peligro que corre tu hermana. Las imágenes del sueño te revelan que está empezando a consumir drogas y, si no tomas medidas inmediatas, tocará fondo y se perderá. Ella ha encontrado una forma de olvidar momentáneamente el dolor de la pérdida de su madre, así que tú y tus hermanos deben hacer hasta lo imposible para ayudarla, eso es lo que te pide tu madre.

P.D.- Los sueños que están llegando como comentarios y los que directamente envíen al correo los interpretaré en el programa Los Mensajes de los Sueños que transmito por Internet de lunes a jueves en la página web www.elportaldelossuenos.com  a partir de las 9:30 p.m. hora de Colombia. El video correspondiente se podrá ver después en Youtube en el canal de Candy Delgado.

(Visited 284.548 times, 309 visits today)

Etiquetas

PERFIL

Profile image

CandyDelgado Los mensajes de los sueños

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    22 de Junio de 2018

    La historia que les narraré a continuación es dolorosa. Cuesta mucho aceptar que hay amores que matan. A todos nos(...)

    CandyDelgado
  • Bogotá

    14 de Junio de 2018

    Sentarse frente a un televisor a ver un noticiero o una película es, la mayoría de las veces, una prueba(...)

    CandyDelgado
  • Bogotá

    05 de Marzo de 2018

    El próximo domingo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en Colombia. Como ocurre cada cuatro años,(...)

    CandyDelgado
  • Colombia

    07 de Febrero de 2018

    “Soy una asesina”, es una afirmación que he escuchado varias veces pronunciada por mujeres que, a pesar del paso del(...)

    CandyDelgado
Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Publicado en: Con buena energía

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Publicado en: #SinExcusas

A lo largo de estos 25 años, Colombia en temas de salud(...)

3

Publicado en: Los mensajes de los sueños

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

100 Comentarios

Ingresa aquí para que puedas comentar este post

Volver arriba Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar ¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.

¿Estás seguro de que quieres cancelar el reporte de error?

Los datos que ingresaste se perderán

El reporte de error fue enviado con éxito.

Debes escribir el comentario

¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado

Tu calificación ha sido registrada

Tu participación ya fue registrada

Haz tu reporte
  • Motivo del reporte

    Obscenidad / Vulgaridad Lenguaje ofensivo Ataque personal Publicidad / Spam Plagio / Violación de derechos Otro

  • dice:
Cerrar

Debes escribir tu reporte

Tu reporte ha sido enviado con éxito

Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. INGRESAR o CREAR CUENTA Cerrar



Almanaque 2012 para imprimir con foto 85
Tarjetas animadas, postales de Feliz Dia de Reyes Magos
Almanaque 2012 para imprimir con foto 79
MONOGRFICO 100 enlaces de recursos tic sobre la navidad
Almanaque 2012 para imprimir con foto 90
Fatos Gerais: O mercado dos festivais: Desorganizao e
Almanaque 2012 para imprimir con foto 75
Sufragio femenino - Wikipedia, la enciclopedia libre
Almanaque 2012 para imprimir con foto 22
Sueos con seres queridos fallecidos Blogs El Tiempo
Almanaque 2012 para imprimir con foto 12
Poltica de Cuba - Wikipedia, la enciclopedia libre
Almanaque 2012 para imprimir con foto 14
Almanaque 2012 para imprimir con foto 34
Almanaque 2012 para imprimir con foto 58
Almanaque 2012 para imprimir con foto 42
Almanaque 2012 para imprimir con foto 6
Almanaque 2012 para imprimir con foto 40
Almanaque 2012 para imprimir con foto 63
Almanaque 2012 para imprimir con foto 96
Almanaque 2012 para imprimir con foto 32
Almanaque 2012 para imprimir con foto 33