Vanessa Hudgens, ex chica Disney, fue otra de las afectadas, como Kim Kardashian, por la filtración de fotos íntimas, situación más conocida como el Celebgate.
La cantante y actriz de 25 años que saltó a la fama tras protagonizar High School Musical y que fue pareja de Zac Efron, fue víctima de hackers que filtraron fotos íntimas, de alto voltaje, donde se puede apreciar su cuerpo totalmente desnudo.
Recordemos que semanas atrás, el hackeo masivo había alcanzado a otras famosas como la actriz Jennifer Lawrence, la modelo Kate Upton, Victoria Justice, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, entre otras tantas
Las fotos privadas de vanessa hudgens desnuda sin censura

famosas

follando

Actrices

celebridades

descuidos

Hackers

disney channel

filtraciones

fappening

Las fotos privadas de vanessa hudgens desnuda sin censura

famosas

follando

Actrices

celebridades

Hudgens logró mayor reconocimiento al interpretar a Gabriella Montez en High School Musical en 2006, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y en los Emmy.
Vanessa Hudgens nació en la ciudad de Salinas, California, sus padres son Gina y Gregory Hudgens. Su madre, tuvo éxito con sus trabajos de oficina, mientras que su padre se desempeñó como bombero. Fue criada siendo católica1 y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quién también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto,2 su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, peruana 3 y española.4 5 Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.

A la edad de 8 años, Hudgens se presentó en un teatro musical como cantante y empezó a aparecer en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, Cinderella, entre otras.6 Dos años después de su carrera en escenarios y musicales, comenzó a audicionar para comerciales y shows de televisión, y su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión.7 8 Su carrera como actriz comenzó a la edad de quince años, y asistió por un corto tiempo al Condado de Orange High School de Arte, para educarse más tarde en su hogar con tutores.9 10