Fotos de los colombianos mas buscados

Fotos de los colombianos mas buscados

Aunque las autoridades han afirmado que con la captura de alias “Juancito”, quien se entregó voluntariamente este martes, la comuna 13 puede estar más tranquila, lo cierto es que aún quedan por capturar al menos 40 integrantes de Betania, la banda que lideraba, así como también desarticular otros 35 combos más que también operan en San Javier.

A esto se suma que Altavista y Robledo son otros dos sectores donde se ha disparado la violencia por el enfrentamiento entre bandas criminales. Entre estas dos zonas y San Javier ya suman 57 muertes violentas en lo corrido del año, el 28.6 % de todos los homicidios en el Valle de Aburrá.

Por eso la Policía Metropolitana, habiendo tachado a “Juancito” del cartel de los más buscados, anunció que mantendrá el pie de fuerza en estos sectores de la ciudad, así como también con operativos en el resto de la capital antioqueña para dar con el paradero de otros líderes criminales.

Le puede interesar: Robledo, San Javier y Altavista: las más golpeadas por las bandas

En la lista aparecen nombres como alias “Machete” e “Igor”. El primero, delinque en la banda “El Coco”, y es conocido por ser un lugarteniente de Freyner Ramírez, alias “Carlos Pesebre”, quien está tras las rejas; el segundo, líder del combo “La Agonía, que delinque entre los barrios El Socorro y Antonio Nariño, de la comuna 13.

El cartel lo completan los alias “Jota”, “Toco”, “Tabaco”, “Samir” y “Totono”, por quienes la Policía ofrece recompensas y total reserva para los ciudadanos que colaboren con información para dar con su paradero.

Por otro lado, las autoridades también elaboraron un listado sin fotos con algunos integrantes de combos como “La Agonía”, “El Coco”, “La Pradera” y “Betania”, quienes estarían relacionados con extorsiones, homicidios y tráfico de estupefacientes en San Javier.

Lea también: Estos son los combos que delinquen en la comuna 13

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien el pasado lunes visitó el sector de Robledo Aures y el 26 de abril había hecho lo propio en la comuna 13, ha insistido una y otra vez que a quienes “no quieren dejar vivir en paz a la gente” solo les queda la persecución por parte del Estado.

En su cuenta de Twitter, el mandatario local publicó un polémico comentario: “A estos criminales los vamos atendiendo uno a uno”, lo cual le significó varios comentarios por el lenguaje usado para expresarse.

Fotos de los colombianos mas buscados 3
Qui nes faltan por capturar tras la entrega de
Fotos de los colombianos mas buscados 42
Narcotr fico en M xico - Wikipedia, la enciclopedia libre
Fotos de los colombianos mas buscados 35
Los l os de la prostituci n de venezolanas en Colombia
Fotos de los colombianos mas buscados 12
Voto obligatorio: ltimas Noticias de Voto obligatorio
Fotos de los colombianos mas buscados 42
Qu horror! Novia tiene una desenfrenada despedida de
Fotos de los colombianos mas buscados 92
T trico: as decapitaron a Comandanta Paty, l der de
Fotos de los colombianos mas buscados 24
Fotos de los colombianos mas buscados 56
Fotos de los colombianos mas buscados 80
Fotos de los colombianos mas buscados 38
Fotos de los colombianos mas buscados 80
Fotos de los colombianos mas buscados 19
Fotos de los colombianos mas buscados 48
Fotos de los colombianos mas buscados 60
Fotos de los colombianos mas buscados 26
Fotos de los colombianos mas buscados 60