Termas de Victoria, Entre R os

Termas de Victoria, Entre R os

Termas de San José, Entre Ríos


Complejo Termal - Imagen: Turismoentrerios.comComplejo Termal

Ubicadas al este de la ciudad, sobre la costa del Río Uruguay. Nuestro complejo termal San José ubicado a 4,5 Km de San José y de Colon, es un lugar para descubrir y recomendar que seguramente te sorprenderá y querrás volver.
Posee la mayor superficie en piscinas cubiertas de Entre Ríos con acceso directo a sanitarios, duchas, con vista panorámica únicas y a pocos metros del Balneario Camping. Además el complejo cuenta con el primer parque acuático de la provincia. Un lugar donde todos disfrutan.
Las piletas lucen localizadas de forma escalonada sobre la pendiente, adaptándose al nivel natural, y ofreciendo al visitante las mejores panorámicas del río. Ocupan 800 metros cuadrados en su variedad cubiertas, al aire libre y con hidromasajes; sus profundidades varían de 0,40cm. a 1,40cm.; y se ofrecen a temperaturas que van de los 39º a los 35º C.
Un gran parque y una espléndida laguna coexisten con el Sector Termal permitiendo al visitante el disfrute de momentos placenteros en un entorno de belleza natural. Descansar en la serenidad del ambiente, contemplar el paisaje, renovar energías, constituyen una excelente opción adicional al baño termal y el relax propiciado en el Spa.


Complejo Termal - Imagen: Turismoentrerios.comComplejo Termal

Sector Cubierto

Comprende dos de las diez piscinas termales del complejo, y está exclusivamente destinado al uso pasivo, por lo que allí los desplazamientos deben ser cuidadosos, evitando alterar de modo alguno la serenidad reinante.
Una de estas piletas luce un pintoresco puentecito cruzándola de lado a lado, bancos de plaza en los alrededores, y percheros donde los bañistas pueden sentirse seguros de dejar sus batas y bolsos.
Chorros, hidromasajes, chorros cuello de cisne completan la propuesta de estas piscinas que se brindan a una temperatura de 40º.

Sector al Aire Libre

Cuenta con ocho piscinas desplegadas bajo el sol en medio de los verdes naturales.
Una de estas luce acondicionada con chorros de hidromasaje y responde al uso pasivo. Otra, destinada especialmente a niños y jóvenes, responde al uso recreativo, lo que significa que está permitido moverse a gusto e incluso nadar.
Complejo Termal - Imagen: Turismoentrerios.comComplejo Termal Coloridos juegos acuáticos encantan la apariencia de este sector orientándolo más que nunca al disfrute y el entretenimiento familiar. Así, la Piscina Toboganes presenta: un tobogán de uso múltiple "Lancha", y un tobogán individual "Camicase", ambos a 3.5m de altura y con un recorrido de 11m; más un tobogán "Curvo" a 4.5m de altura y con recorrido de 24m. En tanto la Piscina Pequeños cautiva la emoción de los más chiquitos con la "Rana Tobogán", los "Hongos Lluviosos" y otros cuatro toboganes de 4m de altura y recorrido de 1 metro.
Termas San José se emplaza en el camino de acceso al Balneario Camping Municipal, y a apenas 1000 metros del mismo, incorporando a su propuesta distendida el descubrimiento de las bellas playas sanjosesinas. Así, situadas en el punto medio de la Microregión Turística del departamento Colón, las Termas de San José ofrecen una combinación exacta de tranquilidad, verde, agua, río, relax y confort.

Termas de San José... Muy Cerca


Termas de Victoria, Entre R os 18
Complejo Termal Vertiente de la Concordia
Termas de Victoria, Entre R os 59
La historia de Apple - Maestros del Web
Termas de Victoria, Entre R os 37
Kate Upton: del batacazo en el agua a
Termas de Victoria, Entre R os 26
La forma del agua Cines Argentinos
Termas de Victoria, Entre R os 13
El gran FRAUE del AGUA ALCALINA?!
Termas de Victoria, Entre R os 2
SANTUARIO DE LA VIRGEN DE TISCAR
Termas de Victoria, Entre R os 50
Termas de Victoria, Entre R os 49
Termas de Victoria, Entre R os 62
Termas de Victoria, Entre R os 8
Termas de Victoria, Entre R os 71
Termas de Victoria, Entre R os 39
Termas de Victoria, Entre R os 84
Termas de Victoria, Entre R os 55
Termas de Victoria, Entre R os 61
Termas de Victoria, Entre R os 90