Marcio e mauricio fotografias



Marcio e mauricio fotografias

Alejandra Guzman Hay que tener muchos pantalones para publicar una fotografía al desnudo como lo hizo Alejandra Guzmán, bueno, más bien hay que tener el cuerpazo que ella luce para querer mostrarlo al mundo, sin inhibiciones. No te puedo negar que a sus 46 años Alejandra no tiene nada que envidiarle a ninguna de las jóvenes cantantes del momento, es más, comparada con el cuerpo de su hija Sofía me parece que ni hay competencia. ¡Qué envidia! de la buena y cuando veas la foto, estoy segura que pensarás lo mismo.

Lee más en ¿Qué más?: Ten una cabellera brillante y sedosa con este remedio de vino tinto

 

Al natural

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) elOct 10, 2014 at 4:22 PDT

Esta es la foto donde Alejandra se destapa y aparece después de que Frida Sofía publicó otra fotografía en su cuenta de Instagram donde lucía un mini bikini. ¿Será que por eso lo hizo?

 

Uy que rico puro

A photo posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) onOct 10, 2014 at 1:15pm PDT

La verdad no podemos negarle su buena figura y si Alejandra decide publicar una foto más atrevida pues me parece bien. Además lo hizo en tono más maduro por aquello del puro en la mano, donde sin mostrar los senos, deja al aire toda su anatomía. Si te fijas bien, el gimnasio le ha dado muy buenos resultados, pues hasta las marquitas de los músculos en el estomago son impresionantes.

A los 46 años ya qué inhibiciones puede tener esta cantante mexicana, que siempre anda causando polémica. Hace unos días se anduvo besando con uno de los concursantes de Va por ti, tres besotes en la boca frente a los millones de televidentes y la gente gritaba con euforia y el jovencito, ¡no lo podía ni creer!

¿Y que pasó? Que ahora Alejandra dice estar arrepentida de seguirle el juego al muchacho que le confesó estar enamorado de ella y prometió comportarse a la altura de la calidad del programa. Un par de días después, nos enseña esta foto. ¿Quién la entiende…o será que estoy mezclando la gimnasia con la magnesia?

Total, que a los fanáticos les ha caído de maravilla el taco de ojo y ha recibido cantidad de felicitaciones y hasta agradecimientos, porque para sus fans, una foto de Alejandra desnuda es el paraíso puro. ¿Habrá quien la cuelgue en la pared?

Imagenes vía Alejandra Guzmán/Instagram



Marcio e mauricio fotografias 75
10 looks from New York men 's fashion week you. - Fortune
Marcio e mauricio fotografias 50
Editor De Fotos BeFunky: Editar Fotos Online y Crear un Collage de
Marcio e mauricio fotografias 93
Descubre los originales Tatuajes Atrapasue os y sus
Marcio e mauricio fotografias 20
Modern Bath, Vintage Looks This Old House
Marcio e mauricio fotografias 73
Crosscountry Skiing: What to Wear - REI
Marcio e mauricio fotografias 54
Manto sagrado: Ms all de la fe, qu dice la ciencia? - Exclsior
Marcio e mauricio fotografias 70
Marcio e mauricio fotografias 72
Marcio e mauricio fotografias 26
Marcio e mauricio fotografias 15
Marcio e mauricio fotografias 98
Marcio e mauricio fotografias 74
Marcio e mauricio fotografias 85
Marcio e mauricio fotografias 2
Marcio e mauricio fotografias 62
Marcio e mauricio fotografias 64

Site menu